En el día de ayer, domingo, durante los cultos que se transmitieron a las 9 y 17hs, vía online y por Canal Luz, recibimos cientos de mensajes de personas que fueron alcanzadas por el Espíritu Santo y recibieron un milagro durante la transmisión. Personas de Argentina y países de Latinoamérica que estuvieron conectados a la transmisión en vivo, recibieron un toque del Espíritu Santo en sus casas y Dios contestó sus peticiones.
Decenas de personas fueron sanas de dolores en diferentes partes del cuerpo. Muchas personas recibieron el milagro de la paz, ya que cientos de ellos se encontraban con dolor en el pecho, oprimidas. Gente fue sana de asma, dificultades para respirar y varios quistes desaparecieron.
Dios estuvo operando la vista de muchos. Varias personas recibieron un milagro en sus economías, personas con problemas económicos agravados por la situación de la cuarentena, recibieron dinero que estaban esperando hace mucho tiempo y ese dinero se había duplicado y triplicado.
Gente que estaba sin trabajo, recibió un aviso, un día antes de la cuarentena, de que habían sido seleccionados en un trabajo y pudo recibir su primer pago antes de que comience esta situación.
Te esperamos hoy sabado en Única Dirección, saldremos via ON LINE tenes que conectarte.Invitamos a todos los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad para que participen.
Respetando las medidas dispuesta por el gobierno nacional y provincial tendremos nuestros servicios del día domingo, cultos virtuales a las 9:00 y 17:30 horas con una poderosa Santa Cena. Cientos de personas, experimentaran algo maravilloso.
Podrán estar conectados por el facebook personal del pastor Jorge Ledesma y también youtube, radio Sintonia de Amistad. Vamos a recibir una palabra para descansar en Dios y sabiendo que Jesucristo es nuestra roca solida en este tiempo de tribulación, preocupación, miedo.
Debido a las medidas de precaución que tomamos como iglesia, decidimos reemplazar nuestras actividades presenciales por una serie de transmisiones en vivo que se llamarán "Mi casa y yo".
Comenzó este martes y en vivo por facebook y el canal de youtube,contabilizado había mas de 15.000 mil conexiones. Esta transmisión también salia en vivo por nuestra radio Sintonia de Amistad 105.3 en Resistencia, Chaco.
Te dejamos el programa para que compartas esta palabra del Cielo y una impartición para que fortalezca y lo anime de nuestros Pastor Jorge Ledesma.
Como iglesia estamos contentos por la participación de todos, que a pesar de no poder estar presente. Todos estamos conectados en espíritu.
Recorda que estamos todas las noches a las 21 horas transmisiones en vivo "Mi casa y yo".
Debido a las medidas del gobierno nacional y provincial están llevando adelante. Los cultos del domingo, como así también todas las actividades de iglesia Cristiana Internacional se posponen momentáneamente.
Jueves de 18 a 19 horas Por Canal Luz
Para estar conectados te invitamos a suscribirte al canal Youtube del pastor Jorge Ledesma.
También "Mi Casa y Yo" programa que sale todos los días a las 21 horas.
Nos unimos como iglesia y en forma conjunta con miles de iglesias en toda Argentina, para frenar, esta epidemia de muerte, que se apague el virus COVID-19 Coronavirus. Este miércoles. Jueves y viernes, en un solo espíritu.
No podemos estar juntos, pero unidos en el espíritu en una oración poderosa activaremos las armas espirituales que todo cristiano tiene en este tiempo. Conexiones en las redes sociales animando a cada persona.
Caminata alrededor de las Células
Se prepara también en forma conjunta, caminata alrededor de cada célula, en los barrios, ciudades, con campañas de consejos y prevención sobre el dengue, COVID-19 Coronavirus, animando a la gente a confiar en Dios.