Disfrutamos de Mi Casa y Yo Mujeres extraordinario esta semana, con la invitada la Pastora Sandra Lopez de Uruguay .
La Pastoa Alicia Ledesma dijo; "Me encanta declarar que Dios esta sentado en Su trono. Él es el rey del universo. Yo lo creo con todo mi corazón. Donde ponemos nuestra mirada, es donde esta nuestra preocupación o nuestra esperanza. Mujer, nunca bajes la mirada del Señor. Segui orando, segui buscando de Él. Vas a recibir ese milagro que esperas, Él va a manifestar Su bendición en tu vida. Aferrate a Él con todas tus fuerzas".
El equipo pastoral de Iglesia Cristiana Internacional y los pastores Jorge y Alicia Ledesma, están preparando un "Re Encuentro", este sebado 1 de Agosto de 15 a 18 horas .
Esto estará destinados para alumnos de nivel 2 y nivel 3, se invita a inscribirse por la plataforma Zoom con su líder de red. También maestros de células y guía de casas de paz (por facebook de Iglesia Cristiana Internacional)
Te animamos para que puedas estar participando y te prepares para lo que Dios tiene para tu vida!
Como es habitual, este viernes 31 de Julio a las 21:30 horas tendremos Noche Diferente Online.
Cristian Ledesma, te invita a que te prepares:
Dios esta siempre esperandote con los abrazos abiertos, decidis vos.
Este viernes 21.30 hs preparamos una Noche Diferente donde vas a poder encontrarte con Dios como nunca antes lo hiciste. ¿Te animas a conectarte con nosotros?
Nos gustaria verte online, si vas a ser parte, comparti en tu perfil la invitacion, tenes un amigo que necesita escucharte este mensaje.
Este fin de semana fue algo impactante que aconteció en cientos de vidas, varios corazones fueron transformados, lograron perdonar y sintieron una liberación en cada persona.
Los pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto con el equipo pastoral de Iglesia Cristiana Internacional, dividieron en tres turnos este “Encuentro Virtual”. Para las Mujeres, Hombres y finalmente Jóvenes y Adolescentes, la modalidad fue por la plataforma “Zoom” y en grupos cerrado de Facebook.
Al finalizar cada encuentro virtual, vía whatsapp, redes sociales, mensaje de texto, llegaban cada testimonio sorprendente de como Dios transformaba cada vida, compartimos algunos testimonios.
“Gracias por hablarme del encuentro, perdone a mis padres de violencia y me perdone a mi misma. También recibí al espíritu santo y hable en lenguas”.
“Natalia ella tenía mucha amargura por perder una hermana y dio gracias a Dios por conocerlo, que el saco ese dolor y esta agradecida por lo que Padre Celestial y sigue haciendo”.
“Estaba con opresión después de la oración de falta de perdón se le fue los dolores”.
“Perdono a su papá y mamá y en el área sexual, le pidió perdón a Dios por juntarse antes de casarse y que buscaba un bebé, pero no podía, hoy ella decidió que se va a casar para cortar las maldiciones y entrar en obediencia”.
El Ministerio de Salud y cientos de personas se suman al Programa “cristianos a Ayudar” en el Gran Resistencia.
Más de 1.500 voluntarios de iglesias cristianas, junto a agentes sanitarios, realizan una recorrida casa por casa en los barrios del Gran Resistencia para identificar casos sospechosos de coronavirus y contribuir en el aislamiento de pacientes y prevención de la transmisión del COVID-19. El primer día abarcó a barrios del Sur de la capital.
Se realizó en dos turnos, con el acompañamiento del personal de salud, con la finalidad de colaborar en la detección de posibles casos de coronavirus.
El pastor Jorge Ledesma dijo: “Estamos muy contentos de ser parte de esta actividad provincial. Tuvimos una inquietud junto a varios pastores para ofrecernos a ayudar al gobierno provincial, en que podíamos colaborar y nos compartieron de poder colaborar con los casos sospechosos en cada ciudad, de nuestra parte estamos haciendo un rastrillaje en cada barrio, trabajaremos toda esta semana”.
La pastora Alicia añadió también; “Queremos acompañar desde la fe, muchas personas nos piden oración por otras enfermedades, por situaciones familiares, es algo hermoso acompañar desde la esperanza. Agregó del mismo modo; “Podríamos decir que en un 99% la personas están abiertas y agradecidas, inclusive por el trabajo que se está haciendo”.
Pastores indicaron que; “La Iglesia siempre tiene el deseo de ayudar a la gente, de servir y también estamos bendiciendo a las personas, cuando llegamos a cada casa, nos piden que oremos por angustia y depresión debido a esta situación”.
Respetando las medidas dispuestas por los gobierno nacional y provincial, tendremos nuevamente nuestros servicios del día domingo, cultos virtuales a las 9:00 y 17:30 horas. Cientos de personas, experimentaran algo maravilloso.#YoMeCongrego
Podrán estar conectados por el facebook personal del pastor Jorge Ledesma y también youtube, como tambien en Radio Sintonia de Amistad. Vamos a recibir una palabra para descansar en Dios y sabiendo que Jesucristo es nuestra roca solida en este tiempo de tribulación, preocupación, miedo.