Majestuoso mover de Dios en Buenos Aires

Majestuoso mover de Dios en Buenos Aires

Milagros, despertar espiritual, impartición, entre otras manifestaciones, fue lo que se vivió en estos días en Buenos Aires en La Matanza y la localidad de Merlo.

Celebrando el Día de las Iglesias Evangelicas, fueron invitados los pastores Jorge y Alicia Ledesma, acompañados por el equipo pastoral, pastores hijos, realizaron también la presentación de Invasión del Amor de Dios.

Un extraordinario mover de Dios, con impartición del Espíritu Santo, un tiempo de ministración e impartición a pastores y líderes de los distintos puntos, con manifestación de milagros.

En diferentes encuentros en iglesias, luego con Consejo Pastoral de la Ciudad de Merlo, finalizando en la Ciudad Deportiva Don Bosco de La Matanza, donde el mover que Dios trajo nuevamente gozo en varios ministerios, y estamos seguros que traerá una cosecha de almas majestuosa.

Celebrando el Día de las Iglesias Evangélicas, el Apóstol Jorge Ledesma compartió el trabajo de social de las iglesias, el de Invasión con Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Fernando Espinoza, Intendente de la Matanza.

También te puede interesar
Macro Encuentro general de Sanidad Interior y Liberación

Macro Encuentro general de Sanidad Interior y Liberación

Este sábado 30 de Octubre desde las 14:00 horas, tendremos un gran macroencuentro de sanidad interior y liberación en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en Avenida Edison 1250,  será presencial con entrada libre y gratuita.

Esta destinada a las personas que recién comienzan a congregarse, como también a cristianos ya afianzados en Cristo. Los macroencuentros mixtos, están direccionados a la sanidad interior, a la liberación personal, al perdón y a la restauración de cada vida, entre otros temas.

Preparamos el lugar donde el Señor viene a mostrarse a la iglesia con señales y su incomparable amor.

Te esperamos, saldrás renovado de gran manera en tu vida.

También te puede interesar
Nuevos horarios 19:30 Hs:  Reunión de Líderes y los Sábados en ICI

Nuevos horarios 19:30 Hs: Reunión de Líderes y los Sábados en ICI

Adecuándonos a las nuevas medidas y tenemos nuevos horarios, en Iglesia Cristiana Internacional es un lugar, para que puedas venir con confianza y seguro, donde vamos a cuidarte en todo momento a vos y tu familia.

  • Miércoles: Reunión para todo el liderazgo de la iglesia 19:30 Hs 
  • bado: UD (Ministerio Única Dirección) 11:00 Hs  (Presencial y Online)
  • Sábado: Culto General nuevo horario 19:30 Hs (Presencial y Online)
  • Domingo 8.30 Hs 10.30 Hs y 15:00 Hs 17.30 Hs  (Presencial y Online)

Te esperamos en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en Avenida Edison 1.250 en Resistencia, Chaco.

También te puede interesar
En ICI también agasajamos a las Madres

En ICI también agasajamos a las Madres

En el hall de ingreso al auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, se preparó algo hermoso para cada madre pueda sacarse una foto y también se entregaba un presente.

Amamos y honramos a cada mujer, a cada mamá que forma parte de nuestra familia, sabemos que Dios tiene una gracia especial sobre cada una y que tenemos mucho por aprender de ellas. Mujeres esforzadas y valientes que llenan de amor cada lugar que visitan.

“Bendito el fruto de tu vientre, bendito tus hijos y toda tu familia”.

También te puede interesar
 Retiro de hombres: 495 personas trasformaron sus corazones

 Retiro de hombres: 495 personas trasformaron sus corazones

En el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, se desarrolló un poderoso “Retiro de hombres”, el evento fue hermoso, porque volvimos a la presencialidad y también se transmitió en vivo por grupo cerrado de Facebook, cientos de hombres sanaron sus corazones, con una sanidad interior y liberación.

495 encuentristas recibieron fuego Santo, transformando sus corazones de gran manera, acompañados por parte del equipo pastoral de la iglesia y el pastor Jorge Ledesma.

Se vivió un momento de ministración sobrenatural de parte del Espíritu Santo. En los distintos talleres el señor nos ha hablado sobre entregarle todo aquello que teníamos oculto aprendiendo a ser sacerdotes de todo lo que Él nos ha concedido.

En estas reuniones se trataron temas importantes que llevan a una reflexión profunda, mostrando de esta manera lo que significa las decisiones que podamos tomar en nuestras vidas y todo lo que ello puede traer en el futuro, entre otros temas.

Los rostros al salir, fueron distintos que cuando ingresaron a este retiro, te invitamos para que te sumes al próximo.

También te puede interesar
Continúa avanzando la obra en el Portal del Cielo

Continúa avanzando la obra en el Portal del Cielo

La obra arquitectónica de gran envergadura y sin precedentes en la región, que se construye en la provincia y en Argentina, el auditorio Portal del Cielo continúa avanzando.

Recientemente los pastores Jorge y Alicia Ledesma, acompañados con el equipo del arquitecto, supervisaron los avances que se está llevando en el lugar.

En el “Portal del Cielo”, se tiene previsto una capacidad para 18.000 personas sentadas, se está terminando de colocar la totalidad de las ventanas acústicas y a su vez se está comenzado con la etapa de la ubicación de las sillas, en las gradas y en todo el auditorio.

Continúa avanzando la obra en el Portal del Cielo

Esta iniciativa forma parte de la expansión de la iglesia, con los pactos por etapas que realizan los miembros de Iglesia Cristiana Internacional y distintos pastores.

Los pastores Ledesma, compartieron en sus redes la felicidad de estar todos juntos adorando a Dios en el lugar.

“Hoy fuimos junto con mi esposo, el arquitecto y parte del equipo que esta trabajando para diagramar la ubicación de los asientos en las gradas y la distribución en todo el auditorio, la verdad es que me llena de felicidad ver como va avanzando y va creciendo cada vez más.

Estoy segura que te voy a ver adorando a Dios junto a toda tu familia en el Portal”, expresaba la Pastora Alicia Ledesma

“Cada vez que me tocar visitar el Portal es emocionante, en pocos días terminamos de colocar la totalidad de las ventanas y a su vez ya comenzamos con la etapa de la ubicación de las sillas en las gradas y en todo el auditorio.

¿Te imaginas estar aquí con nosotros adorando y celebrando al Señor? Cada vez falta menos…”, comentaba el pastor Jorge Ledesma.

También te puede interesar