+549-3624-473108 [email protected]
Nuevamente nos volemos a ver este fin de semana: Reuniones presenciales respetando los protocolos de seguridad

Nuevamente nos volemos a ver este fin de semana: Reuniones presenciales respetando los protocolos de seguridad

Que hermoso es volver a casa! Este fin de semana tenemos reuniones presenciales respetando los protocolos de seguridad dispuestos por el Ministerio de Salud. Recuerde que solo puede ingresar con un turno, el cual lo debe solicitar, para ingresar. turnos.chaco.gob.ar/loginTGD

  • Las reuniones serán presenciales este sábado 15 de agosto a las 8:30 y 11:00 Culto Ministerio Única Dirección y  16:00 hs.
  • También el domingo 16, en los horarios de las 8:30 - 11:00 y 16:00.

Recordemos que los cupos son limitados, debido a la reducción del espacio físico. También lo invitamos a ver nuestras transmisiones en vivo a través de Facebook y YouTube Live.

Volviendo a la normalidad y estamos en etapa de prueba como iglesia queremos ser de testimonio en la sociedad. Ajustándonos a las medidas del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Implementaremos todos los protocolos de bioseguridad, con medidas para la preservación, prevención, control.

  • Gel antibacterial en el ingreso de la iglesia.
  • Tapetes de desinfección para la suelas de zapatos.
  • Los servidores, ujieres tendrán de guantes descartables.
  • Se le medirá la temperatura con la pistola Infraroja Laser.
  • No habrá ningún contacto físico con entre los asistentes.
  • Todos los asistentes deberán usar tapa bocas en el lugar.
  • Durante los servicios se mantendrá todo puertas abiertas y aireadas.
  • Por el momento no habrá escuela infantil, zona bebe.
  • Lo invitamos a despejar rápidamente el servicio al finalizar cada reunión, para dar lugar a los próximos eventos y los servidores puedan realizar la desinfección del auditorio.
  • Estamos en una capacidad reducida del lugar, respetemos la distancia establecía por las autoridades de dos metros.
  • Cada servidor lo guiara por donde ingresar o salir, se le recomienda  a los asistentes respetar cada lugar.
  • Permanezca en el lugar, sin correr las sillas que fueron programadas.
  • Al finalizar siga las indicaciones  de los servidores o de la plataforma que le guiaran.
  • Al salir, continué respetando las distancias establecidas, circulando a su medio de transporte o vehículo que llego al auditorio.

Todas estas medidas, nos ayudaran a prevenir la propagación del COVID -19. Y Podremos congregarnos con seguridad, como iglesia nos preparamos para seguir siendo de respuestas de la mano de Dios. 

También te puede interesar
"Consolidando Día por Día" es un material ideal, para los que quieren ver una buena cosecha para el Reino de Dios

"Consolidando Día por Día" es un material ideal, para los que quieren ver una buena cosecha para el Reino de Dios

Editorial de Invasión te invita a seguir  conociendo mas de las palabra de Dios,  con el Libro “Consolidando Día Por Día”. presentando  de este material devocional del Pastor Jorge Ledesma .  Es un libro devocional que lo ayudara a poder acompañar a ese nuevo creyente con sus primeros pasos.

El material está destinado a personas que quieren aprender principios bíblicos de cómo hacer un seguimiento a una persona que llevó a la iglesia o le habló de Dios. Ideal para los que predican la palabra a alguien, o si es pastor y quiere aprender como guiar a ese nuevo creyente, lea este libro, le será de mucha bendición. No lo deje solo si Dios le confió a usted una persona en el Reino de los Cielos, acompáñelo y enséñele a echar Raíces.

Puede adquirirlo por menor en Mercado Libre.

También lo puede adquirir por AMAZON en formato digital de Kindle.

Y en caso de quererlo por mayor puede comunicarse con las oficinas de Editorial Invasión +54 9 362 4369793

También te puede interesar
El Apóstol Guillermo Maldonado, nos impartió palabra de animo en Mi Casa y Yo

El Apóstol Guillermo Maldonado, nos impartió palabra de animo en Mi Casa y Yo

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma agradecieron al Apóstol Guillermo Maldonado, por la conexión virtual desde Miami EEUU y bendecir a miles de personas durante las conexión. Cada palabra que ministro fue guiada por Dios, se confirmaba con los testimonios que fueron reportados con la producción.

En su cuenta en las redes sociales el Pastor Jorge Ledesma dijo; "Estamos tan contentos y agradecidos con Dios de que nos haya permitido compartir un tiempo muy especial con nuestro padre espiritual, el apóstol Guillermo Maldonado a quien amamos y bendecimos. Nos impartió palabra de animo y fortaleza para proseguir hacia la meta, firmes y perseverantes, aferrados a lo verdadero, cimentados en la roca. Verdaderamente Dios se revela de una manera sobrenatural en medio de cualquier crisis que podamos estar pasando, el secreto es permanecer en Él y obedecer Su palabra, para así poder disfrutar del privilegio que es estar bajo Su manto".

Te dejamos el programa completo para que lo disfrutes y reciba palabra de Dios.

 

También te puede interesar
Nos Volvemos a ver en Iglesia Cristiana Internacional

Nos Volvemos a ver en Iglesia Cristiana Internacional

Con alegría le compartimos la gran noticia, que volveremos a reunirnos  en Iglesia Cristiana Internacional este fin de semana. No olvidarse de sacar turno para ingresar. turnos.chaco.gob.ar/loginTGD

  • Las reuniones serán presenciales este sábado 8 de agosto a las 16:00 hs.
  • También el domingo 9, en los horarios de las 8:30 (que nos informan que está completo)
  • Luego tienen el de las 11:00 y 16:00.

Volviendo a la normalidad y estamos en etapa de prueba como iglesia queremos ser de testimonio en la sociedad. Ajustándonos a las medidas del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Implementaremos todos los protocolos de bioseguridad, con medidas para la preservación, prevención, control.

  • Gel antibacterial en el ingreso de la iglesia.
  • Tapetes de desinfección para la suelas de zapatos.
  • Los servidores, ujieres tendrán de guantes descartables.
  • Se le medirá la temperatura con la pistola Infraroja Laser.
  • No habrá ningún contacto físico con entre los asistentes.
  • Todos los asistentes deberán usar tapa bocas en el lugar.
  • Durante los servicios se mantendrá todo puertas abiertas y aireadas.
  • Por el momento no habrá escuela infantil, zona bebe.
  • Lo invitamos a despejar rápidamente el servicio al finalizar cada reunión, para dar lugar a los próximos eventos y los servidores puedan realizar la desinfección del auditorio.
  • Estamos en una capacidad reducida del lugar, respetemos la distancia establecía por las autoridades de dos metros.
  • Cada servidor lo guiara por donde ingresar o salir, se le recomienda  a los asistentes respetar cada lugar.
  • Permanezca en el lugar, sin correr las sillas que fueron programadas.
  • Al finalizar siga las indicaciones  de los servidores o de la plataforma que le guiaran.
  • Al salir, continué respetando las distancias establecidas, circulando a su medio de transporte o vehículo que llego al auditorio.

Todas estas medidas, nos ayudaran a prevenir la propagación del COVID -19. Y Podremos congregarnos con seguridad, como iglesia nos preparamos para seguir siendo de respuestas de la mano de Dios. 

También te puede interesar
8A Día internacional de acción por las 2 vidas : El Pastor Jorge Ledesma te invita a sumarte

8A Día internacional de acción por las 2 vidas : El Pastor Jorge Ledesma te invita a sumarte

Gran expectativa por la celebración del Día Internacional de Acción por las Dos Vidas.  Este sábado 8 de agosto se celebrará el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas, dos años después de que Argentina le dijo “no al aborto”. El evento comenzará a las 17 horas desde el canal de Youtube de 8A y Facebook Live. 

El Pastor Jorge Ledesma, uno de los referente de esta iniciativa con otras iglesias te invita a sumarte a esta programación especial.

La transmisión se desarrollara por 2vidas.org para defender el derecho a la VIDA. Sumese, en las redes, en las calles, en su trabajo.

¡Unamos al mundo por las 2 vidas!

También te puede interesar
Mi Casa y Yo especial Lideres y Obreros

Mi Casa y Yo especial Lideres y Obreros

Participamos de un tiempo majestuoso de Mi Casa y Yo especial Lideres y Obreros. También al finalizar compartimos un tiempo especial con santa cena virtual con los televidendes de las redes y la radio Sintonia de Amistad.

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma nos ministraron de sobrenaturalmente, con testimonios impactantes. Al finalizar con esta transmisión, nos conectamos con la señal cristiana Canal Luz, para ministras a miles de vidas.

Compartiros el programa de Lideres y Obreros de Mi Casa y Yo:

También te puede interesar