La ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Cultos, junto con representantes de la Mesa Interreligiosa, realizó un acto en conmemoración por el Día de la Biblia. El encuentro se desarrolló en inmediaciones del monumento a la Biblia,
El objetivo de la jornada fue expresar el reconocimiento sobre la importancia de la dimensión religiosa, promoviendo un espacio de propuesta inclusiva donde las diferentes comunidades de la fe, encuentren un lugar de respeto hacia sus creencias y prácticas. La actividad fue declarada de Interés Municipal por el intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, mediante la Resolución N° 1.656.
En este sentido, el pastor Jorge Ledesma también presente en la ceremonia, resaltó “la creación de espacios de diálogo” y agregó: “Es muy valioso destacar la importancia del libro que escribió Dios y nos regaló como sabiduría”.
No obstante, el pastor, subrayó la actitud de los funcionarios de la Ciudad de Resistencia: “La apertura es de corazón, no es solo un papel firmado, tienen una posición cálida y genuina en los aspectos espirituales y eso es muy valioso y genera un efecto sobre esta tierra”.
Finalmente, Ledesma, declaró acerca de la importancia de establecer lazos entre los diferentes credos:
“Hay ciertos principios y valores que están absolutamente alineados y nos permiten trabajar con más fuerza, la Mesa Interreligiosa siempre estuvo trabajando unida y combina una mesa de diálogo del Interior de la Provincia con el área metropolitana, que permite expresar, opinar y realizar tareas en conjunto”.
Este domingo saldrá nuevamente al aire, desde el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en Resistencia, Chaco Argentina el programa Cielos Abiertos de 18:00 a 19:00 horas por la señal cristiana Canal Luz.
En programa “Cielos abiertos” el pastor Jorge Ledesma comparte palabras de animo y fe, con testimonios impactantes.
El pastor Jorge Ledesma comento que; “Me siento emocionado que cada persona pueda recibir y dejar entrar en su hogar este programa de mucha bendición”.
“Gracias a los directivos de Canal Luz por su excelente trabajo y a Dios por permitirnos bendecir cientos de familias”.
En la señal de Directv, Canal Luz cambio a principio del mes de Septiembre en el canal 354.
Que hermoso es volver a casa! Este fin de semana tenemos reuniones presenciales respetando los protocolos de seguridad dispuestos por el Ministerio de Salud. Recuerde que solo puede ingresar con un turno, el cual lo debe solicitar, para ingresar. turnos.chaco.gob.ar/loginTGD
Las reuniones serán presenciales este sábado 26 de Septiembre a las 8:30 y 11:00 Culto Ministerio Única Dirección y 15:30 hs, luego a las 17:30 tambien un servicio para personas mayores y grupo de riesgo, ingresando por Avenida Edision.
El domingo 27, en los horarios de las 8:30 – 11:00 y 15:00 y 17:30.
Recordemos que los cupos son limitados, debido a la reducción del espacio físico. También lo invitamos a ver nuestras transmisiones en vivo a través de Facebook y YouTube Live.
Volviendo a la normalidad y estamos en etapa de prueba como iglesia queremos ser de testimonio en la sociedad. Ajustándonos a las medidas del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
Implementaremos todos los protocolos de bioseguridad, con medidas para la preservación, prevención, control.
Gel antibacterial en el ingreso de la iglesia.
Tapetes de desinfección para la suelas de zapatos.
Los servidores, ujieres tendrán de guantes descartables.
Se le medirá la temperatura con la pistola Infraroja Laser.
No habrá ningún contacto físico con entre los asistentes.
Todos los asistentes deberán usar tapa bocas en el lugar.
Durante los servicios se mantendrá todo puertas abiertas y aireadas.
Por el momento no habrá escuela infantil, zona bebe.
Lo invitamos a despejar rápidamente el servicio al finalizar cada reunión, para dar lugar a los próximos eventos y los servidores puedan realizar la desinfección del auditorio.
Estamos en una capacidad reducida del lugar, respetemos la distancia establecía por las autoridades de dos metros.
Cada servidor lo guiara por donde ingresar o salir, se le recomienda a los asistentes respetar cada lugar.
Permanezca en el lugar, sin correr las sillas que fueron programadas.
Al finalizar siga las indicaciones de los servidores o de la plataforma que le guiaran.
Al salir, continué respetando las distancias establecidas, circulando a su medio de transporte o vehículo que llego al auditorio.
Todas estas medidas, nos ayudaran a prevenir la propagación del COVID -19. Y Podremos congregarnos con seguridad, como iglesia nos preparamos para seguir siendo de respuestas de la mano de Dios.
Te invitamos a que desde tu casa, junto a tu familia, te unas en oración con nosotros. Durante 12 horas, vamos a estar clamando por un rompimiento, creemos que vamos a ver la gloria de Dios en nuestras iglesias y en nuestras casas.
Todos los miembros de Iglesia Cristiana Internacional y cientos de pastores de Argentina, como también los que realizan Invasión del Amor de Dios estamos invitando a nuestros hogares a Jesús. Durante 40 días ungiremos las puerta, paredes y miembros de nuestra familias, el próximo 18 de Octubre realizaremos una oración en general por todos.
El pastor Jorge Ledesma, junto a la pastora Alicia nos invitan a hacer este un altar de nuestras casas, para levantar un altar en nuestras en donde la presencia de Dios se manifieste. El plan consiste en invitar a Jesús a nuestro hogar, ungir nuestras casas y levantar un altar familiar de oración.
“Lo animo a que usted también pueda hacerlo junto a su familia, ábrale la puerta de su casa a Jesús. Estamos arrancando una era nueva de avivamiento en los hogares. Estoy seguro que Dios hará grandes cosas, Él nos va a sorprender” dijo el pastor Jorge en sus redes sociales.
Como es habitual se realizan las reuniones presenciales los fin de semana, en Iglesia Cristiana Internacional en la ciudad de Resistencia. Cientos de personas llegan y tienen un encuentro con Dios, dejando de lado sus cargas y reciben palabra de animo y fe.
El Pastor Jorge Ledesma hablo de las promesas de Dios en este tiempo: "Hoy Dios me dió una palabra que me dejo sorprendido, Él señor me habló de lo que había sucedido en este año, me dijo que esto fué una prueba para aquellos que estaban firmes congregados pero no lo estaban en fe".
Este es el mes donde usted va a ver milagros sobrenaturales, el señor dijo que nos volvería a reunir en la nueva Jerusalén que descendió del Cielo.
La nueva Jerusalén es aquella roca en la que los hijos e hijas están parados para recibir bendición en su vida.
Lo que nunca se mostró se va a mostrar en este tiempo porque Dios nos va a unir con multitudes de multitudes, no solo somos la eclesía de toda la iglesia, sino que somos la convocatoria.
¡Iglesia no baje los brazos porque Dios nos está convocando a que seamos la nueva Jerusalén en la Tierra! Se está formando un tiempo de gloria para los hijos de Dios y usted es parte de esto.
Compartimos el culto online de este fin de semana: