+549-3624-473108 [email protected]
Presentamos Oficialmente a Nuevos Pastores de Nuestra Congregación

Presentamos Oficialmente a Nuevos Pastores de Nuestra Congregación

En la reunión de líderes en Iglesia Cristiana Internacional en una emotiva celebración se presentó oficialmente a nuevos pastores.

Los matrimonios Carruega, Bobbio y Gómez alcanzaron un nuevo manto de autoridad, ellos han demostrado a través de su servicio su amor por las gente y su dedicación al llamado de Dios, cumpliendo lo que dice la Palabra que se nos enviarían "pastores conformes al corazón de Dios".

La Profeta Alicia Ledesma comentaba emocionada;  “Es una gran victoria en los cielos, realmente creo que estos matrimonios se lo merecen y la iglesia lo aprueba, porque se han ganado este honor dentro de la congregación, con su servicio, con su consagración, con su amor por las personas y no hay duda de que son gente ungida”.

“Han demostrado con los años que Dios verdaderamente los respalda y por eso este nuevo manto fue colocado sobre ellos hoy, los quiero y los bendigo” comento la Profeta.

Por su parte el Apóstol Jorge Ledesma también alegre, decía; “Estamos yendo a mayores estaturas y niveles y hoy oficialmente nuestra iglesia unge nuevos pastores. Llevo un par de años pidiéndole a Dios que me muestre el tiempo justo y las personas correctas”.

Agrego también que “Yo no oré para que la pasión, la visión, el llamado y el respaldo que está sobre mí y sobre mi esposa esté sobre ellos, porque estos matrimonios lo vienen capturando hace años. Saben de qué se trata. Estamos verdaderamente orgullosos de nuestro equipo, ellos tienen un corazón pastoral y tienen puesta la camiseta. Pero hoy ungimos estos nuevos pastores” sostuvo.

“Estos tres matrimonios han demostrado su carácter estable, manso, con un corazón humilde y alineado con Dios.

Demostraron su Espíritu por el servicio y su amor por la gente, y han trabajado con excelencia por el crecimiento para esta iglesia. Hoy fueron apartados para este llamado, y los nombramos pastores de esta congregación” indico el Apóstol Ledesma.
También dentro de la reunión se celebro el poder sembrar los pastores Cacho y Ema Obes a los nuevos pastores.

Los Pres Fabián y Laura Gómez, Pres Luis y Sandra Carruega y Pres Ricardo y Alicia Bobbio, todos estaban alegres y contentos de poder celebrar esta fiesta con la iglesia.

También te puede interesar
Convención Mundial de Invasión "Crecimiento y Expansión"

Convención Mundial de Invasión "Crecimiento y Expansión"

Gran expectativa hay en la región por la visita de  53 naciones, representando los cinco continentes.
La ciudad de Resistencia, Chaco tendrá la Convención Mundial de Invasión del Amor de Dios, "Crecimiento y Expansión" los días 15,16 y 17 de Agosto.

Invitados internacional, que te desafiaran tu crecimiento y extender tu ministerio.

  • Apóstol Eduardo Cañas
  • Pastor David Cañas
  • Pastores  Debora Y Duane Swlley
  • En La Música el Salmista Jotta A. y Su Banda

Anfitriones : Apóstol Jorge y Profeta Alicia Ledesma

REGISTRATE AHORA:  www.libreriacielosabiertos.com

CONVENCIÓN MUNDIAL 2019  "CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN" TE ESPERAMOS!

También te puede interesar
Como Iglesia, nos unimos a la  Vigilia de Oración por Argentina

Como Iglesia, nos unimos a la Vigilia de Oración por Argentina

Tuvimos una vigilia histórica, la Iglesia está unida en clamor y oración por Argentina. Sabemos que vamos ver la mano de Dios como nunca antes en nuestra nación.

Argentina está pasando por un momento muy crítico en su economía y su moral, esto está provocando una realidad difícil de transitar para sus ciudadanos. La iglesia que está insertada en esta realidad y realizamos una oración de 12 horas.

La vigilia aconteció, desde la medianoche del viernes, hasta las 12 del mediodía del sábado 3 de agosto en todo el país la “Vigilia nacional de oración”, donde las 24 provincias se unieron para orar con una transmisión en vivo de diferentes partes del país. Desde la cobertura online por página www.vigilianacional.com, en forma conjunta varias emisoras cristianas del país compartieron con los referentes de cada lugar.

El pastor Jorge Ledesma compartía lo siguiente; “Hemos sido miles de cristianos de diferentes iglesias del país los que estuvimos Unidos Por Argentina”.

“Siento que ya hay una atmósfera diferente en los Cielos. Ya lo has prometido antes Señor, que quitarías toda corrupción de nuestro país. Sé que este es el tiempo en donde se cierran las puertas a las leyes que dañan a nuestra nación y se traba todo avance que quiera venir sobre nuestros hijos y nuestra familia y sobre todo, en nuestra conciencia” sostenía el pastor.
“Nuestra casa y nuestro corazón están guardados, pero hoy hemos establecido en el mundo espiritual que la atmósfera de la Argentina no será de violencia, de falta de respeto ni de destrucción, sino que las tres cosas que queremos para el país serán justicia, paz y gozo”.

“Argentina vuelve a creer, vuelve a tener esperanza” y esto no será por causa de un gobernante, sino por aquel que es el único que puede abrir las puertas de bendición para que Argentina sea transformada.

Sé que esta oración anulará la trampa y traerá transparencia en la nueva gestión pero te pido una bendición especial por aquellos gobernantes que respetan tu palabra y tus leyes Señor.

La Biblia habla sobre el gobierno del justo, y sé que ese es tu sueño, que se levanten aquellos que hablen por tu Nombre”. Compartía el pastor Ledesma.

Por su parte la pastora Alicia Ledesma, también se sumaba diciendo; “Declaramos un gobierno diferente, un gobierno que defienda a los niños y no los obligue a cambiar sus mentalidad, oramos por gobiernos providas en el nombre de Jesús”.

Resaltaba también: “Dios pondrá gente de Reino a gobernar la nación. Es el tiempo en donde se levantan hombres y mujeres de fe para establecer las leyes y hacer justicia en la Argentina, cristianos que defenderán la Palabra en el sistema judicial, ejecutivo y legislativo”. Indicaba la pastora.

También te puede interesar
Vigilia Nacional Unidos Por Argentina

Vigilia Nacional Unidos Por Argentina

Un país orando, un país clamando a Dios, desde medianoche del este viernes 2 de Agosto, hasta el mediodía del sábado 3 de Agosto, estaremos intercediendo por la vida y la familia.

Conectados cientos de iglesias en simultáneo, tomaremos las armas poderosas de nuestra milicia y nos uniremos a clamar por nuestra nación.

El próximo 11 de agosto en las elecciones, se definirá mucho más que un partido que gobierne. Se definirá el futuro de millones de niños por nacer. El futuro de las familias  argentinas, de papá y mamá como Dios manda. De las escuelas con o sin ideología de género, es el tiempo en que la iglesia tome las armas.

"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra". 2 Crónicas 7:14
Únete con tu congregación, únete con tu familia, próximo viernes a medianoche hasta el sábado tres de agosto Vigilia Nacional Unidos por Argentina!

Conéctese en  www.vigilianacional.com

El pastor Jorge Ledesma, invita a los pastores de toda argentina a sumarse, en cada congregación.

También te puede interesar
Preparando al liderazgo para recibir al Envangelista Annacodia con su equipo MCMS

Preparando al liderazgo para recibir al Envangelista Annacodia con su equipo MCMS

Tenemos el privilegio de poder recibir a parte del equipo MCMS (Misión Cristiana Mensaje de Salvación) liderada por el Ev. Carlos Annacondia que estará con nosotros.

En la misma participaron parte del equipo pastoral y lideres para las areas de camilleros y liberación que tendrán estos días.
Te recordamos viernes 26 y sábado 27 a las 17hs en Portal del Cielo, que esta en plena etapa de construcción (Av. Arribalzaga 2000 sobre calle 25) con entrada libre y gratuita.

Sera un tiempo extraordinario que tendremos de milagros impresionante!

También te puede interesar
Este Viernes: Cruzada de Milagros con el evangelista Carlos Annacondia

Este Viernes: Cruzada de Milagros con el evangelista Carlos Annacondia

Finalmente llego el dia esperado, para que disfrutemos un tiempo de milagros extraordinarios con el evangelista Carlos Annacondia.

Este viernes 26 y sábado 27 de Julio a las 17:00 horas con entrada libre y gratuita, en nuestra nueva casa en construccion Portal del Cielo en Avenida Arribalzaga al 2000, sobre calle 25 en Resistencia.

Tendremos tiempo muy especial, donde vamos experimentar milagros extraordinarios, te animamos a que puedas invitar a tus familiares y seres queridos, la entrada sera totalmente libre y gratuita.

Domingo Cultos Evangelisticos:

También  tendremos servicios de milagros en Iglesia Cristiana Internacional en los seis servicios. Por la mañana a las 7:30, 9, 11 y por la tarde 15:30, 17:30 y 19:30 en Avenida Edision 1250.

Prepárate para experimentar milagros impresionante en tu vida y la de tus familiares y amigos.
Vea la invitación del evangelista Carlos Annacondia

También te puede interesar