Colaboramos con el merendero "Juegos y Risas" de barrio Las Palmeritas

Colaboramos con el merendero "Juegos y Risas" de barrio Las Palmeritas

Los mentores Leticia y Raúl Fretes, de la red de los pastores Cacho y Ema, de Iglesia Cristiana Internacional, estuvieron asistiendo a mas de 30 niños con una abundante merienda. Se compartió un lindo tiempo de alegría, juegos, risas, merienda y una palabra de Dios.

El merendero Juegos y Risas esta ubicado en el barrio las palmeritas de la ciudad de Resistencia Chaco.

También te puede interesar
Se realizan periódicamente meriendas solidarias en Corrientes

Se realizan periódicamente meriendas solidarias en Corrientes

El merendero  "Jehová Nissi" (su nombre significa Jehová proveerá), ubicado en el barrio La Tosquera, en la capital correntina, realizó una merienda solidaria, llevada a cabo por la red de Tito y Ester Cáceres y a cargo de los mentores josé y Franca, realizaron una actividad solidaria muy interesante donde niños recibieron un mensaje bíblico y se les brindó ana merienda para que puedan alimentarse.

La fundación Cielos Abiertos, perteneciente a Iglesia Cristiana Internacional, del pastor Jorge Ledesma, trabaja en conjunto con los líderes y mentores de la iglesia realizando diferentes tipos de actividades solidarias en ambas provincias, logrando llevar un mensaje de salvación a personas de bajos recursos, hacerles llegar un abrazo y que sepan que no estan solos.

Hay, semanalmente, muchas actividades similares en diferentes barrios de Corrientes y Chaco.

También te puede interesar
Se entregó merienda a niños en el Merendero Espíritu Santo, en la ciudad de Corrientes

Se entregó merienda a niños en el Merendero Espíritu Santo, en la ciudad de Corrientes

El equipo de la red de Tito y Ester Cáceres estuvieron asistiendo a niños del barrio Sol de Mayo, un barrio de muy bajos recursos de la capital correntina.

Los mentores Darío y Nadia estuvieron a cargo de la actividad, donde compartieron la merienda con niños y abuelos del barrio y llevaron una palabra bíblica sobre La bondad de Dios. 

Estas actividades nos permiten llevar alimento a quienes menos tienen y también llevar un mensaje de esperanza de que Dios siempre puede revertir nuestra situación actual, darnos esperanza, cambiar nuestra vida y darnos futuro.

Las actividades se siguen realizando periódicamente, junto a la fundación Cielos Abiertos de la ciudad de Resistencia.

También te puede interesar
Actividad solidaria en merendero Espiritu Santo en Corrientes

Actividad solidaria en merendero Espiritu Santo en Corrientes

Nuevamente, el ministerio de Corrientes sigue realizando actividades en diferentes barrios carenciados de la capital y alrededores, llevando alimento, abrigos y por supuesto un mensaje de amor y esperanza para todas las familias.

En esta oportunidad, la red de Tito y Ester Caceres, realizaron una actividad en el merendero Espíritu Santo ubicado en el barrio Sol de Mayo, en Corrientes capital.

La actividad estuvo a cabo de los mentores Darío y Nadia y dieron una abundante merienda a más de 30 niños. La merienda consistía en muchos litros de chocolatada, acompañado de panes con mermelada y tortas fritas. Además se compartió una hermosa palabra de Dios para niños, en donde hablaron del Árbol de la vida.

Estas actividades realizadas siempre en colaboración con Fundación Cielos Abiertos, cada vez son mas, tanto en Resistencia como en Corrientes y estamos viendo el mover del Espiritu Santo a traves de estas actividades, acompañando a quienes menos tienen, no solo desde el alimento, la ropa y la bebida, sino tambien brindandoles esperanza, una palabra de parte de Dios y mucho amor para que sepan que no están solos.

También te puede interesar
El ministerio de abuelos "plenitud" realizó una actividad solidaria en el Hospital Pediátrico

El ministerio de abuelos "plenitud" realizó una actividad solidaria en el Hospital Pediátrico

El ministerio Plenitud,  ministerio creados para acompañar y motivara personas de la tercera edad, liderada por Melina Montivero hace muchos años, viene trabajando con diferentes actividades en donde los ancianos y adultos mayores puedan sentirse acompañados, activos y útiles para la sociedad.

Este fin de semana realizaron una actividad en el Hospital Pediátrico, llevando una actividad de entretenimiento, pero con único objetivo de dar amor, cariño y abrazos a los niños que están padeciendo diferentes enfermedades.

Los "abuelitos" del ministerio se disfrazaron y pasaron un hermoso momento en donde niños, padres y abuelos que estaban dentro de las instalaciones, recibieron una palabra, un abrazo, los escucharon y oraron por ellos.

Este evento se realizó para dar amor a los niños y que a su vez los abuelos puedan recibir ese amor recíproco.

Durante el año, el ministerio plenitud seguirá realizando actividades de socialización, entretenimiento, danza y muchas cosas mas, para que nuestros abuelos de la iglesia puedan sentirse parte de la iglesia y demostrarles que pueden ser útiles e importantes siempre, y más si lo hacen con ese corazón tan noble que los identifica.

También te puede interesar
Nuestra fundación colaboró con "Gosen" en Puerto Esperanza

Nuestra fundación colaboró con "Gosen" en Puerto Esperanza

La iglesia ayudó a la fundación Gosen de Fontana en una actividad benéfica que se realiza periódicamente en el barrio Independencia y Puerto Esperanza. Ellos ofrecen merendero y comedor donde más de 100 niños junto a sus padres y abuelos asisten para obtener su ración de comida y recibir una palabra de bendición

También te puede interesar